Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan muerte de líder social en Tumaco

Se manejan dos hipótesis contradictorias sobre lo ocurrido.

311365_Blu Radio // Violencia en Tumaco // Foto: AFP
Blu Radio // Violencia en Tumaco // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Silvia Maritza Ramírez, dirigente de la zona rural del municipio de Tumaco, falleció en las últimas horas en el Hospital Departamental de Pasto, luego de ingresar a ese centro asistencial el pasado 14 de enero con serias contusiones principalmente a la altura de la cabeza.

 

Una primera hipótesis señala que la mujer, de 43 años, al parecer recibió un fuerte golpe en la cabeza al accidentarse con su motocicleta en la zona conocida como El Tigre, en inmediaciones de la vereda Agua Clara.

 

Vea también: Líderes sociales del Putumayo vuelven a ser objeto de amenazas

 

Publicidad

Sin embargo, otra de las versiones señala que habría sido aborda por varias personas que la golpearon con objetos contundentes y, posteriormente, la arrojaron en una carretera, donde fue hallada en delicado estado de salud.

 

Las autoridades tratan de establecer lo que le pasó a la dirigente, que, según la Organización Nacional de Acción Comunal, tenía varias amenazas en su contra por liderar los procesos de sustitución de cultivos ilícitos en Tumaco.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO