Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones se las ingeniaron para robar lujoso reloj a cliente de restaurante en Bogotá

Dos hombres que se movilizaban en motocicleta robaron el reloj de lujo a uno de los clientes del lugar.

277034_Blu Radio / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Foto: Referencia AFP.

En la noche de este lunes, un grupo de asaltantes ingresó a Home Burgers, un reconocido restaurante de la Zona G, en la Calle 70 Con 5, nororiente de Bogotá, y robaron a uno de los clientes del lugar.

 

Según el coronel Daniel Gualdrón Moreno, comandante operativo de la Policía zona norte, los delincuentes solo atracaron al hombre, al que iban siguiendo y llevaba un reloj Rolex.

 

El oficial señaló que a la víctima le hicieron seguimiento, entraron al restaurante y lo atracaron solo a él (iban por el costoso reloj). Según la Policía, no atracaron a los demás clientes del lugar.

Le puede interesar: Se presentó el primer robo de bitcoins a mano armada

Publicidad

Se presume que los delincuentes hacen parte de la banda conocida como 'Los Rolex'.

Cabe recordar que en el año 2017 varios integrantes fueron capturados tras especializarse en robar relojes de alto costo en el Parque de la 93 y las zonas T y G.

Estos atracadores operaban no solo en Bogotá, sino que en Medellín también cometían sus delitos.

De acuerdo con un reporte suministrado de forma previa, no se registran personas lesionadas.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

-Se conoce el nombre del frente de guerra urbano nacional del ELN que reivindicó el atentado de la estación San José, en Barranquilla, y cómo están distribuidas las células de esa estructura en el país.

-En medio del encuentro Internacional de Extinción de Dominio, en Ecuador, el fiscal Néstor Humberto Martínez reiteró que tiene información según la cual alias ‘Guacho’ estaría involucrado en el ataque terrorista en San Lorenzo, en el vecino país.

-El gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, proyectó que la economía colombiana puede llegar a tener un crecimiento por encima de 3 % a partir de 2019, si continúa su recuperación.

-El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EEUU aprobó publicar un informe confidencial sobre Rusia.

-Una avanzada del Comité Olímpico puertorriqueño estuvo hoy en Barranquilla observando los escenarios donde se realizarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

-Un ladrón fue retenido por líderes motociclistas que participaron en la reunión con el distrito para aplazar el decreto que restringe al parrillero hombre en la capital del país. El hecho se produjo a cuatro cuadras de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Publicidad

-Por obras que se adelantan en la obra de construcción del sistema estratégico de transporte público de Neiva se suspenderá el servicio de agua por 48 horas en 8 comunas de la capital del Huila.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO