Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las ciudades del mundo darían cualquier cosa por tener TransMilenio: Peñalosa

El alcalde agregó que este sistema de transporte no es la mejor solución para la ciudad, sino la única.

324512_BLU Radio, Enrique Peñalosa en Mesa BLU
BLU Radio, Enrique Peñalosa en Mesa BLU

En diálogo con Mesa BLU, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, defendió su gestión y sus logros durante esta y la pasada administración, especialmente a TransMilenio, del que dijo que muchas ciudades del mundo darían lo que fuera para tener un sistema de transporte como ese.

“Creo que Bogotá es una de las mejores ciudades del mundo en desarrollo, ya somos ejemplares en muchos campos. Por ejemplo, el TransMilenio es un ejemplo a nivel internacional. Aquí nos quejamos, pero las ciudades del mundo darían cualquier cosa por tener un TransMilenio”, expresó.

El alcalde agregó que este sistema de transporte no es la mejor solución para una ciudad como Bogotá, sino la única: “No existe otra posibilidad de nada, aún con 3 o 4 líneas de metro”.

“Londres tiene la red más extensa de metro y moviliza el doble de gente en bus que en metro. La inmensa mayoría del transporte masivo de la ciudad se va a seguir moviendo en Transmilenio”.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO