Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lo iban a robar, él no se dejó y lo apuñalaron: sobrino de hombre asesinado en TransMilenio

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones por información que ayude a dar con la captura de los responsables.

estacion trasmilenio suministrada+.jfif
Estación TransMilenio calle 85
Foto: suministrada

El sobrino del hombre que fue asesinado en TransMilenio por robarle el celular habló en Meridiano BLU para contar detalles de cómo ocurrieron los hechos.

El joven reveló que su tío se llamaba Oswaldo Muñoz, tenía 45 años e iba en TransMilenio camino a su trabajo hacia el norte de la capital del país.

“Mi tío trabajaba como mesero en Aguapanelas Internacional y pues iba en camino a su trabajo”, dijo.

Explicó que, según lo que les han revelado las autoridades, tres hombres ingresaron al articulado e intentaron robarle el celular a su tío.

Él (Oswaldo) no se dejó robar y le pegaron una puñalada en la pierna”, reveló.

Agregó que, de acuerdo con los informes de las autoridades, la herida en la pierna tocó “una vena importante y por eso murió”.

Publicidad

El sobrino de Muñoz asegura que les mostraron un video en el que se ve que a su tío le brindaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de la herida no se le pudo salvar la vida.

“La Policía nos dijo que había un testigo, pero no tenemos más información, estamos a la espera de saber quién es y tener más detalles del tema”, dijo.

Por su parte, Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, reveló que las autoridades están frente a la investigación, aunque aun no hay capturas por el asesinato.

“La Sijin ya tiene los videos de la cámara de seguridad y están analizando toda la información para poder dar con los responsables del hecho”, dijo.

Informó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que ayude a dar con la captura de los involucrados.

Publicidad

Escuche las entrevistas en Meridiano BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO