Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Metro de Bogotá es una prioridad y recursos están garantizados: MinHacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señaló que la construcción del metro de Bogotá es una prioridad y que los recursos que ya fueron destinados...

13432_franz
Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas. Foto: Blu Radio

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señaló que la construcción del metro de Bogotá es una prioridad y que los recursos que ya fueron destinados para la obra serán únicamente para este propósito.

 

El ministro manifestó que el objetivo del Gobierno es que el metro se construya lo más rápido posible.

 

Cardenas manifestó también que la construcción de la obra ayudará a reducir las emisiones de gases efecto invernadero en la ciudad.

 

Publicidad

Este viertes, a través de una carta dirigida a Clemente del Valle, presidente de la Financiera de Desarrollo Nacional, el alcalde electo Enrique Peñalosa reafirmó su compromiso para la construcción del metro para la ciudad, y aseguró que durante su administración se hará “el que mejor le sirva a Bogotá, el que tenga el mayor impacto positivo en su movilidad, al menor costo posible, que se lleve a cabo en el menor tiempo posible”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO