Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que modelos webcam en Bogotá están siendo amenazadas y extorsionadas con violentos videos

Según la denuncia, bandas delincuenciales les muestran videos de actos violentos que les practicaron a otras mujeres para intimidarlas.

Modelo webcam.png
Modelo webcam - referencia
Foto: Suministrada

Las modelos webcam estarían siendo víctimas de los grupos delincuenciales en Bogotá, ya que, según dio a conocer la concejala Heidy Sánchez Barreto, las están amenazando y extorsionando para permitirles trabajar.

Las víctimas tienen miedo de salir ante el público y que los delincuentes tomen retaliaciones en su contra, es por eso que fue la funcionaria quien explicó, a través de su cuenta de Twitter, que a las mujeres que se dedican a esta labor les estarían pidiendo 100.000 pesos semanales para permitirles trabajar.

La banda delincuencial que estaría detrás de estas amenazas sería el 'Tren de Aragua', grupo al que también se le atribuye el asesinato de algunas personas que han aparecido embolsadas en la capital recientemente.

A las mujeres, para intimidarlas, les estarían mostrando algunos videos en los que los delincuentes mataban a otra modelo webcam por no haber pagado las extorsiones.

Publicidad

La funcionaria hizo un llamado a la Fiscalía para que se tomen verdaderas medidas que permitan el desmantelamiento de la red criminal que ahora tiene como víctima al gremio de las trabajadoras webcam.

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.