Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer denuncia agresión sexual en baño de un centro comercial de Bogotá

“En el cubículo del sanitario, por debajo de la puerta, entra un hombre que le empieza a tocar las piernas”, contó el padre de la víctima.

341671_BLU Radio // Acoso sexual // Foto: AFP imagen de referencia
BLU Radio // Acoso sexual // Foto: AFP imagen de referencia

El pasado 20 agosto una mujer fue víctima de un presunto abuso por parte de un desconocido que se le metió en el cubículo del baño en el que ella estaba, en un centro comercial del norte de Bogotá.

No deje de leer: De 16.200 violadores en la cárcel por abuso sexual, 1.380 son reincidentes: Inpec

BLU Radio conoció el relato de René Verdugo, padre de la víctima, quien interpuso la denuncia penal del caso.

Según Verdugo, la joven, de 25 años, entró al baño en el Centro Comercial Floresta. De repente, vio las manos de un desconocido, como pudo se soltó y pidió ayuda.

"Entra en uno de los baños del primer piso y estando en el cubículo del sanitario, por debajo de la puerta, entra un hombre que empieza a tocarle las piernas. Ella se defiende, lo golpea y pide auxilio. El tipo sale corriendo, mi hija sale del cubículo y, en ese momento, se encuentra con uno de los celadores, a quien le cuenta lo sucedido", relató René.

El padre de la víctima contó que estuvo cerca de 15 minutos sin que se activara, aparentemente, algún protocolo dentro del centro comercial. La joven salió con un acompañante e interpuso la denuncia penal.

Publicidad

Qué dice el centro comercial

El Centro Comercial Floresta emitió un comunicado rechazando los hechos y explicando que desde el primer momento ha estado en contacto los familiares de la joven para determinar las acciones correspondientes.

"Desde el momento que ocurrieron los hechos, nuestro interés ha sido favorecer la puesta a disposición ante las autoridades competentes de la persona que ocasionó este desafortunado incidente y seguiremos en la completa disposición de acompañar el proceso", dice el comunicado.

El concejal Jefer Vega, quién hizo público el caso, sostuvo que esta modalidad puede ser repetitiva en la ciudad y es necesario que las autoridades se encuentren alerta frente a estas situaciones.

Publicidad

"Es una situación que nos pone en alerta a todos", explicó Vega.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO