Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No hay $34 mil 500 millones para hacer la consulta antitaurina: Minhacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en Mañanas BLU que en este momento no hay recursos para hacer la consulta antitaurina en Bogotá.   “34...

7427_franz
Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Foto: EFE

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en Mañanas BLU que en este momento no hay recursos para hacer la consulta antitaurina en Bogotá.

 

“34 mil 500 millones de pesos no los tiene presupuestado la Nación. El presupuesto de este año está comprometido. Esa cifra es excesivamente alta. Estamos en un momento de gran apretón fiscal”, aseguró.

 

 De otro lado, el ministro aseguró que el Gobierno Nacional estudia que se les imponga a las sociedades sin ánimo de lucro un impuesto sobre la renta.

 

Publicidad

“Lo que hace el Gobierno ahora es abrir el debate, revisar las recomendaciones y definitivamente proceder a reformar el régimen que aplica a las entidades sin ánimo de lucro”, dijo.

 

El ministro enfatizó que este análisis se hace porque “es bien sabido que en Colombia hay un serio problema de evasión de impuestos a través de estas entidades”.

 

Escuche también:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO