Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No nos aguantamos más el relleno de Doña Juana: habitantes de Mochuelo

Los vecinos del lugar no descartaron una nueva protesta si persisten los malos olores.

8033_BLU Radio, relleno Doña Juana / foto: Cortesía
BLU Radio, relleno Doña Juana / foto: Cortesía

Después de los bloqueos que se presentaron este martes ya se reporta completa normalidad en el relleno Doña Juana. Sin embargo, los habitantes del sector insisten en denunciar el aumento de los fuertes olores en los últimos días, además de la presencia de mosquitos.
 
Los ciudadanos de la localidad de Usme en el sur de Bogotá ya no aguantan más el relleno de Doña Juana, aseguran que los últimos días los olores han aumentado, lo que ha generado que muchos niños se enfermen de gripa.
 
También consideran que este relleno ya cumplió con su vida útil, aunque este martes levantaron la protesta que mantenían en la entrada sin permitir la entrada de los camiones de basura. No descartan volver a manifetarse si persisten los olores.
 
"Es normal que hayan fuertes olores alrededor del relleno de Doña Juana, pero en los últimos días es insoportable la presencia de mosquitos y roedores" dijo Melba, una de las vecinas del sector.
 
"Cada vez que llueve el olor de basura aumenta, toda la localidad de Usme está completamente cansada del relleno, deberían de buscar otro lugar ya que esto está generando enfermedades, aquí siempre los niños tiene gripa", aseguró Alberto, uno de los trabajadores de la estación de gasolina cercana al sector.
 
La Unidad Administrativa de Servicios Públicos, UAESP, anunció una contraloría en el manejo de basuras del relleno, además acompañará también a la ciudadanía para conocer de primera mano los problemas que este relleno genera en su comunidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO