Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocho heridos tras amotinamiento de presos en una URI de Puente Aranda

Algunos detenidos habrían saltado del piso 3 y 4 de las instalaciones en un intento de fuga.

326182_Foto suministrada
Foto suministrada

Por lo menos 8 personas habrían resultado heridas luego del amotinamiento que se presentó en horas de la mañana en la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, en el centro de Bogotá.

Según la Secretaría de Salud por lo menos 7 ambulancias llegaron hasta la URI para trasladar a las personas que resultaron afectadas tras el amotinamiento, en estos momentos están a la espera del parte médico.

El intento de fuga se presentó mientras familiares de los detenidos esperaban a las afueras de las instalaciones el momento de ingreso, ya que el día de hoy hay jornada de visita para los presos.

Algunos familiares denunciaron varias irregularidades al interior de la unidad: "No es la primera vez que esto se presenta en esta Uri (Puente Aranda), se han presentado problemas de hacinamiento, de fugas, muertos heridos y hasta la Policía abusa demasiado de su poder".

Otras personas aseguraron que para ingresar la comida deben pagar una cuota: "dejan entrar celulares, uno les paga para que los dejen entrar, pero la comida si se niegan como ingresa por la puerta principal ahí si lo prohíben".

Por ahora, la Policía está realizando conteo al interior de la URI para poder determinar si se presentó fuga de presos, aunque la situación al interior de las instalaciones está controlada, a las afueras familiares protestan y exigen que los dejen ver a sus allegados.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO