Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocho heridos tras colapsar parte del techo del Santuario del Topo en Tunja

Tres de los heridos son de consideración, mientras que el resto fueron atendidos en el lugar.

Al menos ocho heridos dejó el colapso parcial del techo de la capilla del Santuario de El Topo.
 
La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Tunja, la Policía Metropolitana, Cruz Roja, Defensa Civil y habitantes del sector.
 
Dos personas fueron trasladadas a una clínica privada, otra a un hospital.
 
Según la oficina de Gestión del Riesgo, el hecho ocurrió cuando colapsó una parte del techo que cayó donde se encontraban las personas en la eucaristía.
 
Se realiza una reunión con el Comité de Gestión del Riesgo para evaluar si la capilla es cerrada completamente o simplemente reparado el daño.
 

 

 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-En pocos minutos comienza segunda corrida de la temporada taurina de la plaza de toros la santamaría y las autoridades están en alerta para garantizar que no se presenten disturbios como los de hace 8 días
 
-Fue asesinado alias El Japonés, quien habia sido mano derecha de alias 'Megateo' en la zona del Catatumbo.
 
-Personal médico de la Policía Nacional entregó información sobre el estado de salud del ganadero huilense Fabio Duran Borrero,rescatado tras permanecer 21 días secuestrado por una banda de delincuencia común.
 
-El Gobierno de Donald Trump insiste en aplicar el veto de entrada a 7 países musulmanes, aunque dice que cumplirá los fallos judiciales en contra de esa medida.
 
-La Dimayor definió las fechas y horarios de las primeras fechas de la Liga Águila, donde el América de Cali regresa a la primera división.
 
-El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, insistió hoy en que la embajada de EEUU debe ser trasladada de Tel Aviv a Jerusalén, una promesa electoral que hizo Donald Trump y que en su opinión debería ser secundada por el resto de países.
 
-Unas 60.000 personas se manifestaron en las principales ciudades de Rumanía para protestar contra un proyecto de ley que prevé despenalizar ciertos delitos de corrupción si el perjuicio causado al Estado es menor de 44.000 euros un poco más de 120 millones de pesos.
 
-El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, suspendió temporalmente la donación del 60 % de su salario que venía dando desde que asumió el poder en enero del año pasado para proyectos sociales.
 
-En su cuenta oficial de Facebook, el mandatario anunció esa decisión "difícil" debido a la situación actual, la cual no explica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO