Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen 30 millones por información de asesinos de líder social en Santa Marta

El anuncio fue entregado al término del concejo extraordinario de seguridad realizado en las dependencias de la Alcaldía Distrital.

324043_Blu Radio. Maritza Quiroz Leiva. Foto: suministrada
Blu Radio. Maritza Quiroz Leiva. Foto: suministrada

La Alcaldía Distrital de Santa Marta ofreció un total de 30 millones de recompensa para quien entregue información útil y oportuna que permita dar con la ubicación de los responsables que ultimaron a bala a la líder social Maritza Quiroz Leiva en hechos ocurridos la madrugada del domingo en zona rural de Santa Marta.

El anuncio fue entregado por el secretario de Seguridad, Adolfo Bula, después del concejo de seguridad realizado este lunes, en el que también participó la Policía, Fiscalía Seccional Magdalena, Ejército, Defensoría, líderes de la Mesa de Víctimas y demás estamentos que regulan estos casos en el Distrito.

“Hemos realizado una reunión de todas las fuerzas, Militares y de Policía; Fiscalía, Defensoría, Personería, el gobierno departamental y se ha tomado la decisión de avanzar en los procesos tendientes a esclarecer este crimen para que esto no quede en la impunidad. Una de estas medidas tiene que ver con ofrecer hasta 30 millones de pesos para quien garantice la posibilidad de dar con quienes hayan sido los responsables de este crimen”, precisó el funcionario del Distrito.

Mientras tanto, los investigadores de la Policía Judicial siguen realizando las pesquisas correspondientes en la vereda San Isidro, corregimiento de Bonda, en Santa Marta, compilando la información para capturar los implicados en este atroz crimen.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, manifestó que un grupo élite dedicado a la investigación de crímenes con líderes de población vulnerable, arribará en las próximas horas a Santa Marta para apoyar en las pesquisas a fin de dar esclarecimiento lo más pronto posible al mismo.

Además del grupo élite de nosotros, la Fiscalía también tendrá un grupo o equipo espacial, todo para dar con los autores intelectuales de este delito”, aseguró el oficial.

Publicidad

Cabe recordar que Quiroz Leiva fue asesinada por una persona que de manera temeraria entró a su lugar de residencia y al divisarla la atacó a tiros, cuyas heridas de bala le produjeron la muerte de manera inmediata. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO