Palacio del Colesterol reabre sus puertas: vuelve la fritanga y la comida típica de Cundinamarca

El Palacio del Colesterol, que es reconocido por su ubicación estratégica, funcionará hasta diciembre de 2022.

Palacio del Colesterol
Foto: Twitter @heidy_up

Tras dos años de cierre por el tema de la pandemia del coronavirus, el Palacio del Colesterol volverá a operar en la ciudad de Bogotá con su comida típica de Cundinamarca que ha enamorado a extranjeros y turistas.

Todo empezó en los años 60 cuando varios comerciantes se reunieron en un predio cercano al estadio El Campín y decidieron montar lo que hoy sería uno de los lugares más emblemáticos para degustar el famoso "piquete. Sin embargo, el lugar quedó en pausa en marzo de 2020 cuando inició la pandemia del coronavirus.

Aunque con el tiempo se dio la famosa reactivación económica en la ciudad, este popular espacio no volvió a abrir debido a la remodelación del estadio y también por el vencimiento del contrato.

Sin embargo, el 27 de enero, desde el Concejo de Bogotá se conoció que el lugar volvería a operar con un permiso hasta el 25 de diciembre de 2022. Por eso desde el 3 de abril inició su reactivación.

Con la reapertura, los comerciantes esperan tener un lleno total los fines de semana y más cuando juega algún equipo en el estadio. Esto les ayudaría para poder sostener a sus familiares.

Escuche el podcast de 'Bien Puesto':

"