Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pánico en Cedritos: balacera durante atraco en la carrera 12 con calle 145, norte de Bogotá

Atracadores sometieron con arma de fuego a un ciudadano de 42 años, pero un vigilante se percató de la acción y accionó su arma de dotación. Conozca todos los detalles.

Balacera en Cedritos
Balacera en Cedritos
Foto: suministrada

Habitantes del sector de Cedritos vivieron momentos de pánico por una balacera en la mañana de este lunes en el norte de Bogotá. La Policía reportó que un hombre de 42 años fue la víctima de los delincuentes, quienes lo sometieron, con armas de fuego y procedieron a despojarlo de sus elementos personales.

BLU Radio conoció que se robaron 70 millones de pesos de las oficinas del sitio que es conocido como el Kiosko en Cedritos. Además, amordazaron ocho empleados del local.

Un vigilante que se percató del atraco, reaccionó y detonó su arma de dotación en contra de los asaltantes cuando abandonaban la escena en un vehículo de color rojo.

La Policía se encuentra verificando cámaras de seguridad con el fin de esclarecer los hechos, identificar el vehículo y capturar a los delincuentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.