Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por regulación del alquiler de patinetas eléctricas en Bogotá

Según María Villate, vocera de la empresa Grin, la disposición de los cajones de parqueo no tienen en cuenta las zonas de mayor demanda de estos vehículos.

347225_BLU Radio. Patinetas / Foto: Secretaría de Movilidad
BLU Radio. Patinetas / Foto: Secretaría de Movilidad

La Alcaldía de Bogotá reglamentó las zonas para la disposición de patinetas de alquiler. Se calcula que en la ciudad hay más de 3.000 de estos vehículos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“En la primera zona autorizada para el alquiler de patinetas en el espacio público, las empresas pagarán más de mil millones de pesos a la ciudad por el derecho a usar este espacio para el alquiler de 3.048 patinetas durante un año”, indicó la Secretaría de Movilidad en un comunicado.

Le puede interesar: Patinetas eléctricas ahora llenan bodegas de Espacio Público en Medellín

María Villate, gerente de asuntos públicos de Grin, la compañía de alquiler de patinetas eléctricas con mayor número de vehículos en Bogotá, dijo en Mañanas BLU que su compañía pagó cerca de 250 millones para el aprovechamiento económico del espacio público.

Publicidad

Villate aseguró que los cajones de parqueo de la Secretaría de Movilidad no tienen en cuenta las zonas de mayor demanda de estos vehículos.

Escuche esta entrevista:

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias