Policía disipa protesta en la que habían retenido camiones de Electricaribe
Pese a que tomaron vías de hecho, la Policía y funcionarios de la Personería lograron persuadirlos de soltar los camiones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una noche más sin energía deberán esperar los habitantes del sector El Golfo, en el barrio La Pradera, quienes esta tarde habían retenido dos camiones de la empresa Electricaribe para protestar por la falta del servicio hace 16 días.
Pese a que tomaron vías de hecho, la Policía y funcionarios de la Personería lograron persuadirlos de soltar los camiones y a los operarios que estaban retenidos con la promesa de ayudarles a solucionar este impase.
Señalan que hace unos días consignaron 5 millones de pesos a la deuda que tienen con la empresa para poder instalarles los transformadores y reconectar el servicio, pero hasta el momento esto no se ha hecho efectivo.
Vea aquí: “Es inaceptable”: Electricaribe rechaza brutal agresión a dos operarios en Soledad
"Nosotros cumplimos con lo que nos correspondía y ahora Electricaribe no responde”, dijo Kelly Roa, una de las afectadas por la falta del servicio.
El Golfo es un sector subnormal, luego, la solución sería la normalización del servicio, pero para ello la comunidad y Electricaribe deben llegar a un acuerdo de pago. Según la empresa, en esta zona les adeudan $57 millones.
Publicidad