Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía disparó y abatió a supuesto ladrón en Bogotá, pero familia dice que era una persona inocente

Según la familia, el hombre recibió tres disparos, le pusieron una sábana, no se habría hecho el respectivo levantamiento de cadáver y llevaron el cuerpo sin vida a un hospital.

Policías dispararon y mataron a presunto ladrón en Suba
Policías dispararon y mataron a presunto ladrón en Suba
Foto: AFP

Familiares de un hombre que en la noche de este miércoles murió por disparos de policías en el barrio Suba La Gaitana , en el noroccidente de Bogotá, aseguran que este era inocente y que cuando acudieron al hospital de la localidad para informarse de lo sucedido fueron agredidos por el personal de vigilancia del centro asistencial.

Los hechos se produjeron a pocas cuadras de un Centro de Atención Inmediata de la Policía (CAI), cerca de un supermercado al que los uniformados acudieron por la alerta que dieron varios ciudadanos por un atraco. La versión de los uniformados es que el ciudadano se dio a la huida, los enfrentó a disparos y ellos reaccionaron abatiéndolo.

Publicidad

De acuerdo con la familia, el hombre recibió tres disparos, le pusieron una sábana, no se habría hecho el respectivo levantamiento de cadáver y lo llevaron al hospital de Suba sin vida. Debido a la reacción de los familiares, las autoridades enviaron miembros del escuadrón antidisturbios para prevenir una asonada o desmanes.

"Trajeron al Esmad, porque saben que la policía mató a mi esposo", dijo la pareja del hombre, quien aseguró que uno de los vigilantes la agredió a ella y a una acompañante que estaba embarazada, al intentar conseguir información de lo sucedido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.