Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía intensifica búsqueda de supuesto violador de menores en el sur de Bogotá

Según los habitantes del sector, el hombre ha sido sorprendido espiando a las menores que salen de sus colegios.

282509_Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.

La Policía Nacional avanza en su búsqueda de un hombre señalado de ser un violador de niñas en los barrios 20 de julio, Columnas y Santa Rita, al sur de la capital del país.
 
Según los habitantes del sector, el hombre ha sido sorprendido espiando a las menores que salen de sus colegios para después acosarlas e intentar violarlas.
 
De acuerdo con la descripción de quienes lo han visto y de las autoridades, se trataría de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien ha sido captado por varias cámaras interceptando a las menores de edad y tocando sus partes íntimas, para posteriormente intentar llevarlas a sitios escondidos donde abusaría de ellas.
 
El tipo salió de un callejón y agredió a una niña de 7 años para intentar violarla. Ella iba para su colegio cuando sucedió el hecho”, narró a BLU Radio un habitante del barrio Columnas.
 
Le puede interesar: Cada congresista que apoye cadena perpetua a violadores debe recolectar 50 mil firmas.
 
Según el residente, la menor como pudo se soltó de los brazos del abusador y tras gritar, el hombre la dejó de acosar y ella logró escapar.
 
Por su parte, el comandante de Policía de la localidad de San Cristóbal aseguró que están muy cerca de dar con el paradero y posterior captura del sujeto, que ha sembrado el terror en esta zona de Bogotá.
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad


 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.