Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía rechaza video de aparentes oficiales consumiendo licor mientras manejaban

Todavía están investigando los hechos para ver si las personas que aparecen en el vídeo pertenecen a la institución o no.

Policías consumiendo alcohol Foto captura de video.jpg
Foto: captura de video

El general de la Policía Metropolitana de Bogotá , Óscar Gómez, se refirió a la polémica desatada en redes sociales en la que presuntamente unos agentes de la policía estarían consumiendo licor mientras están en un vehículo.

Gómez dijo que todavía están investigando los hechos para ver si las personas que aparecen en el vídeo pertenecen a la institución o no. Y aclaró que rechazaba todos los actos que estén en contra del deber constitucional que tienen los funcionarios.

Vea también: Caterin Escobar se desamarró las tangas del micro hilo que llevaba puesto

Estamos investigando y de tratarse de policías en servicio activo los identificaremos y serán aplicadas las sanciones disciplinarias para corregir tan deplorables conductas”, dijo Gomez.

El vídeo al que se hace referencia se conoció este viernes y en él aparecen tres personas con el uniforme de la Policía, que mientras estaban en un carro, se les ve consumiendo licor. Sin embargo, no se les alcanza a ver el rostro y tampoco se puede determinar si están en una patrulla o carro oficial de la Policía.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias