Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Su madre se quedó esperándolo en la casa”: padrastro de Cristian Rodríguez

Cristian Rodríguez, nueva víctima mortal después de las protestas en Bogotá.

Cristian Rodríguez, joven de la izquierda. Foto: Suministrada por la familia
Cristian Rodríguez, joven de la izquierda. Foto: Suministrada por la familia
Cristian Rodríguez, joven de la izquierda. Foto: Suministrada por la familia

“Cristian era un muchacho de 19 años, su madre se quedó esperándolo en la casa cuándo una bala asesina le impactó su cabeza”, así inicia Robert González, padrastro del joven asesinado por un desconocido, el relato entregado a BLU Radio. Aunque el hecho ocurrió el jueves en la noche, Cristian luchó por su vida hasta el sábado, cuando murió.

En videos grabados por la misma comunidad quedó el registro del último momento en pie de Cristian. Su familia denuncia que un hombre que estaba dentro de la multitud en medio de los desmanes, se le acercó y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

“El muchacho se encontraba jugando en una cancha cercana un partido de microfútbol y en la noche del día 10, cuando se dirigía hacia su casa, cayó en medio de estos desórdenes que se formaron”, contó.

“Él iba con su hermano, él lo auxilió en un carro particular, lo llevaron hasta el hospital de Engativá, de ahí lo remitieron al día siguiente hasta una clínica en Kennedy y posteriormente falleció. Estamos muy conmovidos y dolidos y a la espera de que el CTI o alguna de las autoridades que tiene el caso nos den resultados del delincuente que está suelto o de la persona que le disparó, que no sabemos exactamente quién es”, agregó.

Cristian es la víctima mortal número 14 después de los desmanes presentados en los últimos días en la capital del país y el vecino municipio de Soacha.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO