Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vecinos de barrio de Bogotá, enfurecidos por libertad de hombre acusado de abusar de niña de 12 años

La molestia de la comunidad fue desencadenada por la liberación de un hombre de 61 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en un barrio de Bogotá.

Abuso sexual / Foto de referencia: AFP
Abuso sexual /
Foto de referencia: AFP

En el barrio Bellavista, ubicado en lalocalidad de Kennedy, Bogotá, se desataron intensos enfrentamientos entre residentes indignados y la Policía Nacional frente al CAI local. La molestia de la comunidad fue desencadenada por la liberación de un hombre de 61 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años. La situación se volvió caótica, exigiendo justicia para la víctima y la captura del presunto agresor.

La denuncia fue presentada por la madre de la niña, quien aseguró que el hombre ingresó por la fuerza a su hogar y abusó de su hija. A pesar de que lograron retener al sospechoso, este fue liberado, según informó Ojo de la Noche en Mañanas Blu, aparentemente, por falta de pruebas. Sin embargo, la madre sostiene haber encontrado fotografías comprometedoras de otras niñas del mismo sector en el teléfono del hombre.

"La dueña de la casa se dio cuenta ese día que el señor entró a mi hija a la fuerza y duró casi media hora con la niña adentro. Cuando la señora hizo bulla, el señor tenía a mi hija con los pantalones abajo. La señora hizo mucho escándalo (...) Mi niña duró casi cinco días hospitalizada y colocamos el denuncio. Entre todos sacamos (la comunidad) al señor y se lo entregamos a la Policía. Pero cuando lo sacamos, el señor dejó caer dos teléfonos, yo los cogí y vi muchas pruebas, no solamente con mi hija. Hay muchas niñas más del sector que este señor las grababa, les mandaba video, cosas horribles", dijo la madre de la víctima al Ojo de la Noche.

Tras la liberación del presunto agresor, la comunidad expresó su descontento con disturbios que comenzaron alrededor de las 8:00 de la mañana y se extendieron hasta las 11:00 de la noche del martes, 5 de diciembre. La presencia policial se intensificó, y fue necesaria la intervención de los grupos de fuerzas especiales para controlar a los manifestantes, quienes prendieron hogueras en todas las esquinas del CAI.

Publicidad

Escuche el reporte completo del Ojo de la Noche:

  • Publicidad