Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

$600 millones le adeuda Caprecom al Cari por atención de 'La Gata'

Muy preocupado se declaró el gerente del Hospital Cari Alta complejidad Ramón Quintero, por la deuda que tiene en este momento la EPS Caprecom con la...

13095_franz
franz
Enilce López. Foto: Blu Radio

Muy preocupado se declaró el gerente del Hospital Cari Alta complejidad Ramón Quintero, por la deuda que tiene en este momento la EPS Caprecom con la institución a raíz de la atención que se le viene prestando a la empresaria del Chance Enilse López, alias 'La Gata' quien cumple una condena por homicidio. 

 

“En total, la deuda de Caprecom con el Cari llega a 18 mil millones de pesos por concepto de atención a los pacientes de la EPS, pero esa suma incluye 600 millones de pesos correspondientes a la atención de la señora Enilse López en lo que va corrido del presente año”, dijo Quintero. 

 

El funcionario señaló que más que el riesgo por la seguridad de 'La Gata' en el Cari la preocupación ahora se centra en el riesgo financiero por falta de pago.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO