Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Aberrante! Violó y golpeó a su pareja delante de su hija de tres años en el Cesar

La víctima, que presenta heridas en todo su cuerpo producto de la brutal golpiza, fue valorada por Medicina Legal mientras la Fiscalía avanza con la investigación para judicializar al agresor.

Víctima de violación : AFP, imagen de referencia.jpeg
Imagen de referencia
AFP

Por más de ocho horas, una joven de 18 años recibió golpes y abusos por parte del padre de su hija, un hombre que no tolera la idea de que ella ya no quiera estar con él por sus constantes maltratos e infidelidades, según relataron familiares.

El más reciente ataque ocurrió la noche del pasado lunes en una casa de El Paso, Cesar, el municipio donde ambos residen. La joven llegó hasta ese lugar con su agresor, luego de que él la amenazó con un arma de fuego en un parque.

Un familiar de la víctima contó que una vez la encerró en una habitación, delante de su hija de tres años, la agredió y abusó de ella.
"Ella nos cuenta que él la amarró de manos, pies y le comenzó a dar golpes y golpes. Después de golpearla varias veces, la abusó delante de la niña", narró el familiar.

"Ella quedó tirada en el suelo, sin fuerzas. Él regresó y le dijo que si ella no era para él, no era para nadie. Entonces, cogió una tijera y hasta le cortó el cabello", agregó.

La víctima, que presenta heridas en la cabeza y en todo su cuerpo producto de la brutal golpiza, fue valorada por Medicina Legal mientras la Fiscalía avanza con la investigación para judicializar al agresor, de quien se desconoce su paradero desde el pasado martes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.