Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan cocaína en carro que quedó atrapado en el barro por culpa de las lluvias en La Guajira

La mala fortuna le dañó el negocio a los criminales. La droga pertenecería a alias ‘YY’, cabecilla de la subestructura del narcotráfico que pertenece al Clan del Golfo.

cocaína incautada.jpeg
Cocaína incautada en la alta Guajira.
Cortesía.

Tropas del Grupo de Caballería Blindado Mediano de la Décima Brigada del Ejército hallaron en la vía que conduce del casco urbano del municipio de Uribia hacia el sector conocido como en Cerro de la Teta, en la alta Guajira, un vehículo abandonado con 658 kilos de clorhidrato de cocaína.

"Encuentran un vehículo abandonado con la carga de clorhidrato de cocaína y s e coloca a disposición de la Sijin. Se le hizo el peritaje y en estos momentos se encuentra en su momento jurídico para su destrucción", dijo el brigadier general Néstor Caro, comandante de la Décima Brigada del Ejército.

De acuerdo a información de inteligencia del Ejército, la droga pertenecería a alias YY, cabecilla de la subestructura del narcotráfico que pertenece al Clan del Golfo.

Según las autoridades, esta persona sería la responsable de las rutas de envío de droga desde la alta Guajira hacia diferentes islas del Caribe en lanchas rápidas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.