Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a la mamá y al padrastro de niño que murió en Ciudad Bolívar, Bogotá

Con las pruebas de maltrato y violencia, un fiscal presentó a estas dos personas ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada.

359751_Niño llorando / Foto: Referencia AFP
Niño llorando / Foto: Referencia AFP

Un juez de garantías de Bogotá envió a la cárcel a una pareja de esposos señalados de causar la muerte de su hijo de cinco años, el pasado 20 de agosto en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

En la investigación adelantada por la Fiscalía , se conoció que el hombre le habría solicitado a su pareja salir de su casa para ir a reclamar un dinero, al regresar a la vivienda, la mujer encontró a su hijo asustado y con una debilidad que le hizo perder el conocimiento.

Al sitio llegó una ambulancia y una patrulla para intentar asistir al niño. Sin embargo, tenía signos de maltrato físico, hematomas y minutos después perdió la vida.

Con las pruebas de maltrato y violencia, un fiscal presentó a estas dos personas ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada. Los procesados no aceptaron los cargos y fueron enviados a la cárcel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.