Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adolfo Bernal, exalcalde de Malambo, fue herido en un atentado en Barranquilla

Sicario atacó al exmandatario de este municipio del Atlántico cuando salía en compañía de su esposa de una iglesia.

313045_Tomado de Twitter de Adolfo Bernal @adolfobernalg
Tomado de Twitter de Adolfo Bernal @adolfobernalg

Bajo pronóstico reservado se encuentra en la Clínica del Caribe Adolfo Bernal Gutiérrez, quien fue alcalde de Malambo, Atlántico, en el periodo 2008 – 2011.

El hecho se presentó en la carrera 44 con calle 73 cuando el hombre de 42 años salía de una celebración religiosa en ese sector de la ciudad.

En el momento que se disponía a abordar su vehículo, en compañía de su esposa Shirly Archila, apareció un hombre que le disparó en el tórax dejándolo gravemente herido, posteriormente escapó sin rumbo conocido abordo de una motocicleta.

Según la esposa de Bernal Gutiérrez, quien actualmente se desempeña como gerente financiero de la Corporación Autonoma del Atlántico, ellos habían recibido amenazas en ocasiones anteriores por extorsión por lo que aún tienen un proceso abierto con el Gaula de la Policía.

Hasta el momento las autoridades tratan de establecer el paradero de este sujeto mientras que Adolfo Bernal se recupera en ese centro asistencial. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO