Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aerolínea inaugurará ruta entre Fort Lauderdale y Barranquilla este jueves

La nueva conexión con la capital del Atlántico tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.

Spirit Airlines.jpg
Vuelo de la estadounidense Spirit Airlines
Cortesía

Luego de postergarse la fecha por cuenta de la pandemia, finalmente este jueves la aerolínea Spirit Airlines inaugura su ruta entre Fort Lauderdale y Barranquilla, una nueva conexión internacional que se establece de manera directa desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El primer vuelo proveniente de Fort Lauderdale, Estados Unidos, arribará al Cortissoz este 19 de noviembre y será recibido por la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien hará un recorrido por el terminal aéreo en horas de la tarde.

De acuerdo con la información entregada por la aerolínea estadounidense, esta nueva conexión con la capital del Atlántico tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, lo que, en palabras del alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, favorecerá el crecimiento de la ciudad.

“Barranquilla, en los planes de expansión de Spirit. Para el 19 de noviembre está previsto el vuelo inaugural Barranquilla - Fort Lauderdale con todos los protocolos de bioseguridad. Bienvenida esta ruta que atraerá inversión y crecimiento”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO