Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aguacero en Barranquilla desplomó vivienda en el barrio Montes; una persona resultó herida

Otros dos ciudadanos que lo acompañaban quedaron debajo de los escombros sin sufrir lesiones.

WhatsApp Image 2022-05-06 at 2.27.05 PM (2).jpeg
Bomberos y Policía atendiendo la emergencia registrada por el desplome de una casa en el barrio Montes.
BLU Radio

Un aguacero en Barranquilla desplomó vivienda en el barrio Montes; una persona resultó herida.

La emergencia se registró la mañana de este viernes en la calle 41 con carrera 24, barrio Montes, en el suroriente de la ciudad.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el lugar tres personas quedaron atrapadas debajo de los escombros luego de que una vivienda se desplomara al terminar de debilitarse su estructura por un fuerte aguacero .

El mayor Javier Sandoval, comandante del grupo Ponalsar de la Policía, informó que “la misma comunidad logró sacar a dos ciudadanos que no sufrieron heridas mayores y la Policía en apoyo con Bomberos, logramos la evacuación de una tercera persona que no vivía en la vivienda”.

Los tres ciudadanos afectados no vivían en el inmueble afectado, sin embargo, se encontraban resguardándose de la lluvia en la terraza cuando la casa colapsó.

“La casa la vendieron recientemente y estaba desocupada. La tarde del jueves parte del techo se cayó en otro aguacero y sus paredes estaban muy débiles. En el barrio sentimos un estropicio y corrimos a ayudar a los que habían quedado atrapados”, contó un habitante del sector.

Publicidad

Quién llevó la peor parte en el incidente fue un hombre de unos 37 años, quien según la policía sufrió una fractura de fémur y un golpe en la cabeza. Esta persona fue trasladada al Hospital General de Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.