Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por edificio en construcción que podría colapsar en Barranquilla

La edificación se encuentra ubicada en el barrio Santa Ana.

283257_BLU Radio - Edificio que podría colapsar en Barranquilla. Foto Cortesía vecinos barrio Santa Ana
BLU Radio - Edificio que podría colapsar en Barranquilla. Foto Cortesía vecinos barrio Santa Ana

Luego del desplome de un edificio en construcción en Cartagena, vecinos del norte de Barranquilla encienden las alarmas por una edificación abandonada que se encuentra en peligro de colapsar ubicada en la calle 64 con carrera 65, barrio Santa Ana.
 
El secretario de control y espacio público del distrito, Henry Cáceres, indicó que “aproximadamente hace dos años y medio procedieron a la suspensión de esta obra por no tener licencia de construcción y a raíz de esto, se inició un proceso sancionatorio, por lo que ha estado suspendida y no ha tenido ningún tipo de trabajo”. 
 
“Nosotros como administración de la mano de la personería, del presidente de la junta de acción comunal del barrio y la comunidad en general, miraremos cómo podemos permitirles a los propietarios terminarla”, indicó Cáceres.
 
El terreno según José Ríos, habitante del sector, presenta adosamientos en las paredes de las casas aledañas, agrietamiento de las mismas, caída de ladrillos y debilitamiento de los pisos de las casas a su alrededor. 
 
Actualmente en Barranquilla existen 165 edificaciones en construcción abandonadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO