Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan desalojo en el barrio La Bendición de Dios de Barranquilla

Abogados de familias que habitan en ese sector intervinieron ante el pedido de las mismas de ser reubicadas y no ser sacadas a la fuerza.

thumbnail_981aa64e-09b7-4806-95ff-f2bfbccf3bd3.jpg
Desalojos en la Bendición de Dios.
Foto: Blu Radio.

Para el próximo 14 de agosto fue reprogramada la audiencia en la que unas 600 familias, a través de sus abogados, han pedido que se aplace el desalojo ordenado en la Bendición de Dios.

Son 250 viviendas en total las que quedarían vacías, producto del inminente desalojo que se adelanta por parte del Distrito de Barranquilla.

Publicidad

Lo anterior, tras el reclamo del verdadero propietario del terreno, quien busca comercializar el lote con un puerto cercano, dada su estratégica ubicación para el desarrollo de actividades comerciales.  

Las familias insisten en que antes de que las saquen del lugar, que habitaron por más de 20 años, se desarrollen reuniones donde puedan darles soluciones, ya sea a través de reubicación o indemnización.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.