Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Aquí lo recibimos en el Junior": barranquilleros a Piqué por supuesta ruptura con Shakira

Los seguidores de la artista y el futbolista le siguen la pista a los rumores en los que se mencionan sobre una eventual separación de la pareja.

374310_pique_barcelona.jpg
Gerard Piqué
Foto: Barcelona

Los rumores de una posible infidelidad del futbolista Gerard Piqué a la cantante Shakira han generado diversas reacciones controversiales en Barranquilla.

En esta ciudad muchos conservan la ilusión de que el español vista en su retiro la camiseta del Junior en medio de varios partidos de la liga de Fútbol Profesional Colombiano, luego de que ratificara su amor por el equipo hace siete meses durante el Mundial de Globos que organizó en octubre pasado.

Publicidad

"Me gusta mucho Colombia", dijo el jugador en aquel momento al ver al participante que representaba a este país en la competencia.

"¿No serías del Junior?", le preguntó un periodista, a lo que este respondió: "Del Junior de Barranquilla totalmente".

Pues ahora los barranquilleros afirman que los problemas de pareja no deben detener las aspiraciones profesionales del español.

"Si le fue infiel, o no, ya eso es entre ellos. Yo lo que digo es que si quiere venir a jugar, que lo haga, lo recibimos", dijo un aficionado entrevistado por BLU Radio.

Publicidad

A esto, un conductor de taxi agregó entre risas es que, así como recibió a su padre cuando le fue infiel a su mamá, que recibe a Piqué en Barranquilla.

Hasta las mujeres reconocen el deseo de ver algún día a Piqué correr por la cancha del Metropolitano. "Que venga, yo no le veo problema", afirmó una joven enfermera.

Publicidad

Si bien los seguidores de la pareja guardan su distancia y prefieren no opinar sobre cómo estos deberán solucionar sus problemas, agregaron que todavía guardan la esperanza de que la familia pueda seguir unida y cerca de Barranquilla.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:


✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.