Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos policías en Bolívar y lanzan granadas contra estaciones en Sucre

E domingo fue asesinado el uniformado Iván de Jesús Acosta, cuando estaba de descanso en su casa en el Carmen de Bolívar. Horas después, en Cartagena, fue atacado a bala otro patrullero.

Policía
Policía
Foto: AFP, referencia

Preocupantes casos de ataques contra la fuerza pública se reportaron este fin de semana en los departamentos de Bolivar y Sucre, donde hubo homicidios y ataques con granadas.

Inicialmente, durante la tarde de este domingo, fue asesinado el uniformado Iván de Jesús Acosta, de 30 años, cuando estaba de descanso en su casa en el Carmen de Bolívar.

Publicidad

Horas después, en Cartagena, fue atacado a bala otro patrullero que iba a bordo de una motocicleta particular, cuando salía de turno. En este hechos perdió la vida William Palacio Izquierdo, de 26 años de edad.

En ambos casos la información recopilada por las autoridades indica que los agentes fueron baleados por hombres que se movilizaban en una motocicleta en vía pública y que, posteriormente, se dieron a la huida. Por el último caso la Policía está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones a quienes entreguen información que permita identificar a los responsables.

En las últimas horas fue atacada con una granada la estación de Policía de Toluviejo, en Sucre, cuya detonación no dejó heridos. En San Onofre hubo un enfrentamiento entre unidades de la Policía y desconocidos que portaban armas de fuego.

Los ataques contra uniformados no se detienen ahí. En Chalán, región de los Montes de María, delincuentes lanzaron también un artefacto explosivo contra uniformados de la Infantería de Marina que realizaban patrullajes.

Publicidad

Por el tema, este martes hay convocado un consejo de seguridad para horas de la mañana en Sucre. Por el momento, en el municipio de Toluviejo hay prohibición en la circulación de motocicletas entre las 5:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana.

También tienen ley seca desde las 10: 00 de la noche y prohibición para la realización de fiestas hasta que no restablezca el orden.

Publicidad

Escuche La Caja de los Comics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.