Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a un menor de edad luego de discutir con un vecino en un partido de fútbol

El crimen se registró en el sector conocido como ‘la Calle Mocha’, en la Urbanización El Pueblo, sur occidente de Barranquilla.

298769_Blu Radio/ Menor asesinado. Foto: Suministrada
Blu Radio/ Menor asesinado. Foto: Suministrada

Un menor de 17 años de edad fue asesinado de una puñalada en el pecho luego de haber discutido con un vecino en medio de un partido de fútbol.

El crimen se registró en el sector conocido como ‘la Calle Mocha’, en la Urbanización El Pueblo, sur occidente de Barranquilla.

Testigos aseguraron que los jóvenes estaban jugando, hubo un rose en el partido, al parecer el menor asesinado le pegó una patada a su vecino ocasionando que se generara una pelea, el juego terminó y cuando el menor caminaba hacia su casa, fue esperado por su victimario y recibió una puñalada que le causó la muerte de manera inmediata.

Lea también: Asesinan a menor de edad que intentaba recuperar su bicicleta hurtada en Cali

La víctima de este caso fue identificada como Miguel Torres, quien cursaba décimo grado de bachillerato en la Institución Educativa Distrital 161.

El presunto asesino es un joven de 19 años de edad que ya fue capturado por la Policía y dejado a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO