Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a joven sordomuda que desapareció a la salida de un colegio en Barranquilla

La familia, angustiada, pide que se investigue el paradero de la estudiante pese a que no se hayan cumplido las 72 horas después del denuncio

318219_Blu Radio / Yulis Paola Castro González,Foto: Cortesía
Blu Radio / Yulis Paola Castro González,Foto: Cortesía

Una estudiante sordomuda desapareció tras salir de clases el pasado lunes. Familiares aseguraron que la vieron subir a un bus de la empresa Alianza Sodis, rumbo al municipio de Puerto Colombia. Desde entonces, se desconoce su paradero.  
 
La joven fue identificada como Yulis Paola Castro González, de 20 años y la última vez que se tuvo contacto con ella fue a las 2:00 de la tarde en inmediaciones al colegio Sofía Camargo.

Lea también: Niña de 13 años con discapacidad auditiva completa 72 horas desaparecida en Bogotá 

Yulis Paola, según manifiesta su madre, Viviana González, padece de una discapacidad auditiva que también afectó su habla. Aseguró que amigos y personas cercanas perdieron todo contacto con ella y han buscado ayuda de las autoridades.

La joven cursa 11 grado en la institución educativa Salvador Suárez Suárez y llevaba un uniforme de cuadros grises con rojo.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO