Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado ‘Yayo, El Ojón’, supuesto sicario de banda ‘Los Costeños’

La aprehensión se produjo en el barrio El Ferry.

310959_Blu Radio / Captura de alias ‘Yayo, El ojon’ . Foto: Policía
Blu Radio / Captura de alias ‘Yayo, El ojon’ . Foto: Policía

La madrugada de este viernes las autoridades capturaron a Jair Alberto Donado Araujo, conocido con el alias de ‘Yayo, El Ojón’,  quien, según el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, es uno de los sicarios de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, liderada por alias ‘Digno Palomino’ y ‘Castor’, organización a la que se le atribuyen casos de desmembramientos en la ciudad.

Lea también:  Inicia bloque de búsqueda en contra de ‘Digno Palomino’ y alias ‘Castor’  

‘Yayo El Ojón’ fue capturado en el barrio El Ferry con un arma de fuego y municiones. Así lo confirmó  el oficial, quien indicó que Jair Alberto había sido reclutado por ‘Digno Palomino’ y ‘Castor’ desde que era un menor de edad.

Las autoridades revelaron que Donado Araujo había tenido una rencilla con alias ‘Pablito’ por el control del sector donde fue capturado y que dejó dos muertos entre los cuales se encontraba un hermano de ‘Pablito’, por lo que ‘Yayo El Ojón’ salió huyendo de su vivienda y al regresar fue capturado por las autoridades.
 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.