Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombres que se hacían pasar por policías

Estaban uniformados y habían montado un puesto de control para detener vehículos

23708_Los detenidos vestían el uniforme de la Policía. No llevaban armas.
Los detenidos vestían el uniforme de la Policía. No llevaban armas.
Los detenidos vestían el uniforme de la Policía. No llevaban armas.

Dos hombres que se hacían pasar por policías y habían montado un puesto de control para pedirle plata a conductores de motos y carros, fueron capturados por la patrulla del cuadrante en el municipio de Galapa, Área Metropolitana de Barranquilla.

 

Los capturados, identificados por las autoridades como Jainner José Hernández Pelaes, de 25 años y Leider José Sejuanes Baldovino, de 19.  vestían el uniforme completo de la Policía, y se habían estacionado con dos motos particulares en una trocha conocida como Las Petronitas, lo que llamó la atención de la ciudadanía que de inmediato pidió presencia de la patrulla del cuadrante.

 

"Tenían uniformes, y chalecos reflectivos, pero al verificiar sus identidades encontramos que estas personas no formaban para de la Policía y de inmediato quedaron detenidos", informó la Policía. }

 

Publicidad

Los fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de suplantación de autoridad y uso indebido de uniformes privativos de las fuerzas militares.  

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO