Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó en Barranquilla alias ‘Gordo 40’, presunto cabecilla de Los Costeños

El ‘Gordo 40’ es señalado de ser responsable de múltiples casos de extorsión y homicidios, atribuidos a esta organización criminal.

377453_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En una vivienda del barrio La Unión, sur de Barranquilla, la Policía Metropolitana capturó a Dionisio Frías Castillo, conocido con el alias de ‘Gordo 40’ y uno de los más buscados en la región Caribe como presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Costeños .

El ‘Gordo 40’ es señalado de liderar el ala sicarial de Los Costeños y ser responsable de múltiples casos de extorsión y homicidios, atribuidos a esta organización criminal.

Publicidad

Las autoridades habían ofrecido una recompensa hasta por $50 millones de pesos por información que condujera al paradero de Frías, pero su captura solo se dio hasta este jueves en medio de un allanamiento en el que le encontraron hasta una granada de fragmentación.

Junto a él cayeron otras dos personas, informó de manera preliminar la directora de Fiscalías en Atlántico, Diana Núñez.

Frías sería el heredero de la estructura criminal liderada por Jorge Eliécer Díaz Collazos, también conocido con el alias de ‘Castor’, quien desde una cárcel en Venezuela tendría injerencia en el manejo de actividades asociadas a la captación de rentas ilícitas mediante las instrucciones que entrega al ‘Gordo 40’.

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.