Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con fotos y chats denuncian supuesto acoso sexual del rector de UniAtlántico

En Mañanas BLU, el funcionario negó que la voz que aparece en las conversaciones sea la de él y denuncia un montaje.

325707_Blu Radio / Carlos Prasca. Foto: Tomada de video
Blu Radio / Carlos Prasca. Foto: Tomada de video

El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, está envuelto en un escándalo luego de que se conocieran fotografías y chats de carácter sexual, en los que supuestamente concerta un encuentro con una estudiante de la institución. Las imágenes fueron reveladas por el portal web Hora 7/24.

Lea también: Mujeres venezolanas denuncian acoso sexual por parte de algunos caleños

El directivo aseguró en Mañanas BLU que las fotos son auténticas, pero aclaró que estas fueron extraídas del teléfono celular de su esposa. 

"Esa foto es mía, la sacan del celular de mi señora. Esto va en contra de la intimidad de mi hogar y la de mi familia. Es una campaña anunciada en la marcha del día 17 de enero, ese día había una movilización y allí pedían mi renuncia, eso va ligado a esto", puntualizó el rector. 
 

Publicidad

 
Prasca afirmó que estas acusaciones sexuales en su contra se han venido realizando desde antes de asumir la rectoría de Universidad del Atlántico y que por estos actos, ha interpuesto cinco denuncias. Incluso, su esposa también ha denunciado, argumentado que fue víctima de hackeo de sus redes sociales para extraer una fotografía y que además le crearon un perfil falso de Facebook.

 
El rector afirmó que detrás de esto estarían estudiantes y personas interesadas en quedarse con el control de la Universidad del Atlántico.
 

  

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO