Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan por intento de feminicidio a hombre que golpeó a su pareja y le arrancó el pelo

"Fueron casi cuatro años de lucha, de lágrimas, de incertidumbre", indicó la víctima.

hombre que le arrancó el cuero cabelludo a su pareja.png
Hombre que le arrancó el cuero cabelludo a su pareja.
Cortesía.

Cuatro años esperó Kenede Susana Vega para que la justicia la ayudara a resarcir parte del daño que sufrió a manos de su expareja, quien la atacó con un cuchillo en medio de una discusión porque ella no quería sostener más encuentros sexuales con él.

En aquel momento perdió parte de su cuero cabelludo, el cual le arrancó su agresor, y perdió también la tranquilidad por temor a ser víctima de ataques por atreverse a denunciar a su expareja, quien es un reconocido barrista del Junior de Barranquilla.

Publicidad

Los hechos, que se registraron en 2018 en el barrio las Gaviotas, al suroccidente de Barranquilla, finalmente vieron la luz de la justicia, luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito de Soledad emitiera este martes un fallo contra el procesado Armando José Castro Maldonado por tentativa de feminicidio.

Con esta decisión, Kenede, quien además tiene tres hijos con Castro Maldonado, espera recuperar su tranquilidad.

“Es una noticia muy emotiva. Fueron casi cuatro años de lucha, de lágrimas, de incertidumbre, muchas veces me sentía perdida. Siempre estaba ahí como ese sinsabor de si habrá justicia o no. Gracias a Dios hoy se logró algo por lo que tanto tiempo se trabajó, se luchó y se oró”, indicó la mujer.

La audiencia donde se conocerá el tiempo de la pena será de manera virtual este 29 de abril. Por ahora el hombre se encuentra en la Cárcel Distrital El Bosque.

Publicidad

Escuche el podcast de El Consultorio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.