Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿COVID sepelio? Multitudinario entierro de mototaxista violó normas de bioseguridad en Polonuevo

El hecho quedó registrado en un video donde se ve a decenas de personas aglomeradas acompañando el féretro de Harlinton Andrés Cantillo Ariza, asesinado en días pasados.

sepelio de mototaxista en atlantico.jpg
Foto: Captura de video

Con música champeta y pitos de motocicletas fue despedido Harlinton Andrés Cantillo Ariza, un mototaxista que fue asesinado para robarle su moto el pasado miércoles 13 de enero en una trocha en el corregimiento de Cascajal, jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico.
El sepelio se realizó en la tarde del pasado sábado 15 de enero en Polonuevo, donde una gran cantidad de motociclistas, familiares y amigos le dieron el último adiós.

Sin embargo, en el sitio se violaron todas las normas y protocolos de bioseguridad establecidos para este tipo de ceremonias.

En un video grabado por uno de los asistentes al sepelio se observa la imprudencia que se cometió en plena emergencia que se vive por el COVID-19.

El alcalde de esta población, Edgardo Martes, aseguró que la situación es su municipio es crítica, debido a que los casos de personas contagiadas han ido en aumento por la indisciplina de la gente durante las celebraciones de diciembre.

Señaló que en su municipio hay toque de queda y ley seca, pero en algunos casos la comunidad no acata esta medida y el número de policías para hacer el control no es suficiente, por eso hizo un llamado al Gobierno Nacional.

Cuando supimos de esto llamamos al párroco para que nos ayudara para evitar este tipo de aglomeraciones, pero a veces la gente piensa que como la persona no falleció de COVID no hay riesgo. Hacemos las normas, pero la gente de ser consciente
dijo el alcalde Martes.

Publicidad

Por el homicidio de este mototaxista fue capturado Luis Alberto Gutiérrez Vallejo, debido a que en un operativo le fue encontrada la moto hurtada. Su captura se registró en el municipio de Candelaria.

Aquí el video del sepelio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO