Ante la situación, en el Instituto de Medicina Legal están a la espera de que lleguen posibles familiares a identificar el cuerpo.
De acuerdo con información entregada a Blu Radio, corresponde a un hombre que tiene dos tatuajes: un tribal en su brazo izquierdo y una hoja de marihuana en la pierna derecha.
Además está vestido con una camisa blanca que tiene líneas rojas delgadas y una bermuda negra. Aseguran que calza unos tenis negros con suelas anaranjadas.
Fuentes explicaron a Blu Radio que esta complicación en la identificación se presenta porque en el país aún no es obligatoria la toma de registro de ADN y de muestras dentales a cada uno de los ciudadanos, por lo que el único medio de reconocimiento de identidad que existe es a través del cotejo de las huellas dactilares.