Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dejan libre a joven que agredió a otro con un bate en un parque de Barranquilla

El juez afirmó que es un delito excarcelable. El joven herido, a causa de los batazos en la cabeza y la espalda, estuvo inconsciente veinticinco minutos.

capturado por agresión a joven en parque de Barranquilla.jpeg
Capturado por agreder a joven en parque de Barranquilla.
Cortesía.

Con el argumento de que el delito de lesiones personales es excarcelable, un juez de control de garantías en Barranquilla dejó en libertad este viernes a Alfonso Andrés Dajil de Oro, de 22 años, capturado por agredir con un bate de béisbol a un joven que permanece en un centro médico.

Sin embargo, Dajil De Oro continúa vinculado a la investigación, que podría llegar a juicio.

La agresión ocurrió la noche de este miércoles en medio de un violento enfrentamiento entre jóvenes que se encontraban en la cancha de microfútbol del barrio El Limón, en el suroriente de Barranquilla .

A causa de los batazos en la cabeza y la espalda resultó herido Lucas Fontalvo Rodríguez, de 19 años, quien estuvo inconsciente veinticinco minutos.

El joven presentó trauma craneal moderado y también una lesión en la columna que podría requerir una intervención quirúrgica.

Publicidad

La pelea en la cancha de microfútbol se volvió viral en las redes sociales al ser grabada por los vecinos. En las imágenes aparecen por lo menos 15 jóvenes atacándose a puños y con objetos contundentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias