Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: menor de edad recibió brutal batazo en la cabeza durante pelea callejera en Barranquilla

La víctima, de 17 años, se encuentra en delicado estado. El agresor intentó huir del lugar, pero la Policía lo capturó horas después.

Brutal agresión durante pelea callejera en Barranquilla
Brutal agresión durante pelea callejera en Barranquilla
Foto: captura video suministrada<br/>

Una pelea entre jóvenes que jugaban un partido de fútbol, la noche del miércoles 13 de enero en Barranquilla , terminó con uno de ellos bajo observación médica luego de haber sido atacado a batazos.

Se trata de un menor de 17 años que permaneció inconsciente unos 25 minutos y fue trasladado por vecinos a un centro asistencial. Su estado es delicado.

El enfrentamiento, en el que participaron unos 15 jóvenes y se ha vuelto viral en redes sociales al ser grabado por los vecinos, ocurrió en la cancha ubicada en la calle 31 con carrera 7B, barrio El Limón.

El menor herido es monitoreado por los médicos debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza. El agresor huyó del lugar, pero horas después fue capturado por la Policía.

Aquí las impresionantes imágenes:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO