Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a alemán que viajaba a Panamá con dos kilos de cocaína

La Policía Antinarcóticos detuvo en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, en la ciudad de Barranquilla, a un ciudadano alemán que pretendía...

7687_franz
franz
Foto de referencia - EFE

La Policía Antinarcóticos detuvo en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, en la ciudad de Barranquilla, a un ciudadano alemán que pretendía viajar a Ciudad de Panamá con dos kilos de cocaína escondidos en el doble fondo de su maleta, informó hoy esa institución.

 

La carga fue detectada por un canino de Antinarcóticos que inspeccionaba las maletas facturadas con destino a Panamá justo antes de que estas ingresaran en el avión, detalló la Policía en un comunicado.

 

Tras vaciar completamente el contenido de la maleta, las autoridades notaron que el equipaje pesaba más de lo normal y tenía "olor característico a sustancia estupefaciente", por lo que abrieron su cubierta.

 

Publicidad

Allí encontraron "una sustancia de color blanco envuelta con plástico de color negro y cinta adhesiva" que en un examen químico dio positivo para clorhidrato de cocaína con un peso exacto de 2.075 gramos.

 

EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO