Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Dos niños siguen hospitalizados en Barranquilla tras caerles un plafón encima mientras dormían

El caso ocurrió en el barrio San Roque, suroriente de la capital del Atlántico.

Caída plafón Barranquilla.jpg
Así quedó la vivienda tras el colapso del plafón.
Cortesía

Estables y bajo permanente observación médica continúan dos de los tres niños que resultaron heridos cuando una parte del plafón de su casa cedió y les cayó encima mientras ellos dormían.

Zully Cantillo, tía de los menores, explicó que quienes permanecen hospitalizados son una niña de 2 años y otro niño de 8, los cuales recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero milagrosamente no revisten gravedad.

"La nena recibió golpes en el tórax, pero no tiene ningún trauma grave. El niño recibió los golpes en el cuerpo y en la cabeza, pero los médicos también nos dan un diagnóstico bueno sobre él y nos dicen que está estable", expresó la tía.

El incidente ocurrió en una vivienda del barrio San Roque de Barranquilla en la que vivían 11 personas de una misma familia, entre ellas seis menores de edad, quienes ahora buscan refugio entre otros parientes y conocidos, pues los organismos de socorro les ordenaron abandonar la casa.

La familia damnificada asegura que su vivienda se pudo haber visto afectada por las obras de canalización de un arroyo que se adelantan frente al inmueble, ya que otras casas de este sector del suroriente también presentan grietas desde que comenzaron los trabajos.

Consideran que esto, sumado a la temporada de lluvias, habrían debilitado los cimientos de la vivienda y causado la emergencia en la que también resultó herido otro niño de 14 años, quien afortunadamente fue dado de alta en las últimas horas.

Publicidad

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad