Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eduardo Pulgar tiene problemas cardíacos, ansiedad y depresión: informe médico

Pese a que los detalles de su condición médica han sido manejados con reserva, trascendió que la razón por la que aún no ha sido dado de alta está vinculada a que presenta un dolor en el pecho persistente.

360411_BLU Radio // El senador Eduardo Pulgar durante una pelea de gallos // Foto: tomada de Twitter
BLU Radio // El senador Eduardo Pulgar durante una pelea de gallos // Foto: tomada de Twitter

Al cumplirse una semana de la hospitalización del exsenador Eduardo Pulgar en la Clínica Internacional La Misericordia de Barranquilla BLU Radio conoció detalles del informe médico que da cuenta de que podría extenderse la hospitalización del mismo, mientras le aguarda una orden de traslado a la cárcel La Picota de Bogotá.

De acuerdo con el informe, Pulgar presenta crisis hipertensiva, síndrome coronario agudo tipo angina inestable y arritmia cardiaca. Sin embargo, a esto se sumaría complicaciones emocionales con un "trastorno mixto tipo ansiedad- depresión".

Publicidad

Pese a que los detalles de su condición médica han sido manejados con absoluta reserva, trascendió que la razón por la que aún no ha sido dado de alta está vinculada a que presenta altas cifras tensionales y dolor "anginoso" persistente, es decir, dolor en el pecho.

Por esto último le fue ordenada la realización de una angiotomografía cardiaca, la cual aún no tiene fecha de realización.

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.