Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El calvario de familia barranquillera por lograr traslado que le salve la vida a paciente COVID

La mujer, de 46 años, debe recibir terapias Ecmo, equipos que muy pocas clínicas en Barranquilla poseen.

NEREIDA TRUJILLO.jpg
Nereida Trujillo tiene complicaciones por covid.19
Tomada de Facebook

La familia de Nereida Trujillo, una mujer de 46 años, que se encuentra hospitalizada en la clínica San Martín, vive un verdadero drama. Con afán buscan una clínica que tenga equipos Ecmo para realizarle terapias que le podrían salvar la vida.

Aldemar Trujillo, hermano de la mujer afectada, explicó que hace varios días se encuentra en delicado estado de salud en la clínica San Martín, presenta varias complicaciones respiratorias derivadas del COVID-19 y los médicos le manifiestan que la única oportunidad para salvarle la vida es realizarle terapias con estos equipos que solo los hay en algunas clínicas de la ciudad.

Ante esta situación pide el apoyo de las autoridades gubernamentales para poder autorizar un traslado lo más pronto posible intentar salvarle la vida a su hermana.

“Estamos desesperados, cada minuto cuenta para mi hermana. Los médicos nos dicen que las terapias Ecmo pueden ayudarla bastante, pero estos equipos solo los hay en la Porto Azul, la General del Norte y la Misericordia”, dijo Aldemar.

Reiteró el llamado a la Alcaldía, reconoce cuál es la situación hospitalaria que hay en la ciudad, pero se aferra a la esperanza ya Dios para salvarle la vida a su hermana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias