Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el Atlántico las matronas están listas para el Festival del Pastel

Se llevará a cabo este fin de semana en la plaza de Pital de Megua, en Baranoa.

Festival del Pastel
Festival del Pastel
Prensa Gobernación

Con aforo limitado, toque de queda desde las 10:00 de la noche y ley seca todo el fin de semana, el Festival del Pastel se abre paso en la plaza principal de Pital de Megua, corregimiento de Baranoa en el Atlántico.

Sin olvidar las medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID-19, se busca reactivar la economía mediante campañas como Sazón Atlántico, que convoca a propios y visitantes, permitiendo la comercialización de los productos.

En la plaza central de Pital se habilitarán 35 puntos de venta. Los comensales podrán consumir sus pasteles durante un tiempo aproximado de 30 minutos, con comedores rotativos y con capacidad para 200 personas simultáneas al aire libre.

Para garantizar el aforo limitado en el punto, el Instituto de Tránsito Departamental controlará la circulación de vehículos en el corregimiento que, además, habilitará servicio de pasteles drive thru (atención directamente en el carro) y parqueadero. El operativo contará con el apoyo de la Policía, equipo de Gobierno de la Alcaldía de Baranoa y coordinadores juveniles.

En esta edición 29 del festival se espera comercializar más de 20.000 pasteles, que impulsarán la economía de los baranoeros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.