Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran sin vida a menor de 4 años en un pozo en zona rural de Villanueva, Bolívar

El menor fue encontrado flotando en un pozo ubicado a uno 500 metros de su vivienda. El pequeño y su familia se habrían traslado al corregimiento de Zipacoa hace 15 días.

zipacoa.jpeg
Zipacoa
Foto: Cortesía

Las autoridades del municipio de Villanueva, en el norte del departamento de Bolívar , confirmaron que fue hallado en un pozo de una finca, en el corregimiento de Zipacoa, el cuerpo sin vida de un menor de 4 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

Aunque la primera hipótesis que manejan las autoridades es que el menor se habría ahogado al caer al pozo, el cuerpo del pequeño fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena, para establecer si presenta algún signo de violencia.

El secretario de Gobierno de Villanueva, Jorge Palacio Gómez, detalló en diálogo con BLU Radio que una vez fue reportada la desaparición del menor se iniciaron las labores de búsqueda con el apoyo de la Policía.

“Recibimos el llamado del inspector y varias personas del corregimiento que el niño había sido encontrado en un pozo de una finca que está ubicada a uno 500 metros de su vivienda (…) Se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y las respectivas indagaciones, así que ahora estamos a la espera del reporte de Medicina Legal que confirme exactamente las causas de la muerte del menor”, señaló Palacio Gómez.

El menor y su familia habían llegado, provenientes del municipio de San Estanislao de Kostka, hace 15 días al corregimiento de Zipacoa, donde se instalaron de forma de permanente.

“Es una lamentable tragedia para esta familia y para toda la comunidad, por eso estamos trabajando con el apoyo de las autoridades policiales para tener toda la claridad de lo que ocurrió con este menor”, precisó el funcionario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO