Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estamos aquí para apoyar el diálogo, las negociaciones": Rigoberta Menchú

Desde Barranquilla también habló el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien aseguró que es necesario que la oposición venezolana se replantee en sí misma porque en algo se ha estado equivocando si aún sigue en pie el gbierno de Nicolás Maduro.

Antonio Ledezma,.jpeg
Antonio Ledezma.
BLU Radio.

Al Congreso Mundial de Juristas llegó la nobel de paz Rigoberta Menchú para invitar a los colombianos a que no se permitan regresar al pasado, al conflicto que tantas vidas ha cobrado.

"Es un momento preciso de levantar todas las reivindicaciones que tienen que ver con el Derecho, los derechos humanos, de las mujeres, de los niños y en particular los derechos de las víctimas, porque no se puede olvidar eso para que de verdad alcancemos una paz firme y duradera", expresó.

Publicidad

"Estamos aquí para apoyar el diálogo, las negociaciones. Estamos aquí para invitar al pueblo colombiano y a todos los pueblos de América Latina a que no permitan el retornar al pasado, a los conflictos, a las armas ni a la impunidad", agregó Menchú.

La oposición venezolana se ha equivocado: Ledezma

Publicidad

Desde Barranquilla también habló el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien aseguró que necesario que la oposición venezolana se replantee en sí misma porque en algo se ha estado equivocando si aún sigue en pie el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Se requiere una refundación de la conducción opositora. También tenemos que admitir que nos hemos equivocado y creo que la dirigencia opositora tiene que ensayar una suerte de autocrítica para poder detectar en qué nos hemos equivocado", manifestó.

Publicidad

"Algo mal se ha hecho por parte de la dirigencia opositora para que un régimen que es vulnerable por los cuatro costados todavía se mantenga sobre las ruinas de un país que el mismo régimen ha destruido. Y Maduro se mantiene en pie apoyándose en las muletas que le ofrece la dirigencia opositora", agregó.

Sobre el fin de la dictadura de Nicolás Maduro, Ledezma dijo que si bien no dirá que es algo que sucederá mañana, es algo que hoy ve "más cerca que ayer".

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.